Por qué elegir Arias Leiro Abogados

​  Si tiene un problema legal o una duda sobre como actuar ante una situación complicada, en Arias Leiro Abogados Pamplona contamos con un equipo de abogados con una dilatada experiencia en temas legales, podemos darle una visión real sobre su problema sin rodeos y sin sobrecostes, nuestros clientes conocen nuestra implicación y nuestros resultados, es por ello que le invitamos a contactar con nosotros y a reflexionar sobre su elección, Arias Leiro Abogados Pamplona es un equipo ganador y un compromiso firme con su causa. Ofrecemos nuestrso servicios tanto a clientes particulares como empresas de primer nivel.

Nuestros Servicios

  Entre nuestros servicios puede encontrar un ámplio abanico de posibilidades, somos expertos en derecho laborar y estamos avalados por grandes resultados en la gestion de departamentos juridicos en diferentes empresas. 

Soluciones reales

Experiencia

Resultados

Noticias y Publicaciones

25-09-16

 

Los hipotecados deberán recibir de vuelta el dinero cobrado indebidamente por las cláusulas suelo desde mayo de 2013, pero no las cantidades cobradas con anterioridad a dicha fecha.. 

25-09-2016

 

El Ministerio de Justicia crea la sede judicial electrónica para la realización de tramites con la administración de justicia.

En esta primera fase, los ciudadanos pueden consultar vía web el estado de sus expedientes judiciales. A finales de este año el Ministerio prevé introducir el uso de SMS para, por ejemplo, avisar a las personas inmersas en un proceso judicial de la fecha en que se ha fijado su juicio o de su suspensión.

Contáctenos 

 

 

Y CONSULTENOS SUS INQUIETUDES DE MANERA GRATUITA

​​

625 42 42 42

Avenida San Ignacio, nº2, planta 1ª, oficina 3

31002 - Pamplona.

​​

EMAIL

info@ariasleiroabogados.com

La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho" (Ulpiano) 

SÍGUENOS:

  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
Abogado en Pamplona

Arias Leiro Abogados, derecho laboral, derecho civil y penal.