Áreas de Competencia

Aqui le exponemos las áreas de trabajo en las que el Bufete de Abogados Arias Leiro se encuentra especializado con grandes resultados.
Derecho Laboral

 

Nuestra andadura en ambito del derecho laboral comenzó en el departamento juridico de una de las grandes empresas españolas, tenemos una gran trayectoria con grandes resultados en este área del derecho, nuestro bufete de abogados cuenta con letrados de primer orden, y de reconocido prestigio como abogados laboralistas. Puede pedirnos referencias para convencerse de que somos una gran elección. Tenemos un abogado en Pamplona dispuesto a solucionar sus cuestiones legales.

 

 

Ley de Vivienda

Si tiene problemas legales sobre sus propiedades en Arias Leiro Abogados podemos resolverlos con la máxima solvencia, avalados por una ámplia cartera de clientes y una resultados más que demostrables en nuestra dilatada experiencia. Somos expertos en reclamar sus derechos y valorar sus posibilidades más ventajosas, nuestros abogados son expertos en anular la clausula suelo de su hipoteca y en informarle en todo momento de la postura más ventajosa para Usted..

 

Derecho Penal

 

Nuestro departamento de derecho penal cuenta con dos afamados abogados penalistas que desde el primer momento le atenderán con la máxima diligencia a cualquier hora del dia, y velando por sus intereses con el máximo rigor. Si necesita tener una visión objetiva sobre su caso sin que le den falsas expectativas este es su bufete, nuestros abogados tanto en Pamplona como en Madrid son lo que usted necesita para sentirse cómodo dejando el asunto en nuestras manos.

 

Consultas Express

 

En Arias Leiro Abogados ponemos a su disposicion las consultas express para ayudarle a entender su situación real con la máxima rapidez y diligencia de una manera francamente económica.

 

 

Derecho Civil

El Derecho civil es el conjunto de normas jurídicas y principios del Derecho que regulan las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público, o incluso entre las últimas, siempre que actúen desprovistas de imperium o autotutela. En Arias Leiro Abogados contamos con uno de los más afamados abogados en este ámbito legal, no dude en consultarnos. 

Inmigración

Si tiene problemas con sus documentos y solamente necesita consultar alguna duda puede utilizar nuestro sistema de consultas express.,no obstante si su problema es de mayor calado no dude en llamarnos, obtendrá una solución practica, útil y real.

SÍGUENOS:

  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon